Book Tag: Carnaval

 ¡¡¡WIII!!!
Carnaval carnavaaaal, carnavaaal te quieroooo, lalalaaaalalalala suena alegre carnaval en el muuuundo enteeeroooo. ¡¡¡Ya es carnaval!!! Hoy os traigo un Book Tag creado por mi, porque sí, porque puedo. Se trata del Book Tag de Carnaval. Pongámonos en el caso de que queréis organizar una fiesta de carnaval, pues yo, como soy una buena persona, os voy a ayudar. Voy a decir algunos elementos que se podrían necesitar para una buena fiesta de carnaval y los libros me van a dar la respuesta, los libros al igual que las madres tienen respuesta para todo.


Disfraz: De que personaje te quieres disfrazar?
Me disfrazaría de Tessa Grey. ¿Habéis visto ese vestido? Impresionante. 

Decoración: En que fiesta literaria te inspirarías para la decoración de tu fiesta?
Mi fiesta sería como la del Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas. Sería una locura de fiesta y creo que me lo pasaría genial.

Música: Que personajes amenizarían la fiesta con su música?

Mia y Adam serían los encargados de la música. También tocarían los Shooting Star, la banda de Adam.

Lugar: En que sitio literario tendría lugar tu fiesta?

No me gusta repetir pero... Mi fiesta es en el país de las maravillas, más concretamente en el castillo blanco, y estáis todos invitados.

Comida:  ¿Como que banquete literario te gustaría que fuese la comida de tu fiesta?

Siempre y cuando no me saliera un fantasma de la nada, me gustaría que la comida en mi fiesta fuera como la de los banquetes de Harry Potter. Llamadme loca, pero me gusta la idea de que la comida aparezca por arte de magia, y no me podréis negar que con un paquete de Grageas asquerosas mi fiesta sería mucho más divertida.

Ya as preparado la fiesta solo te faltan los invitados, invita a 10 personajes.

  1. Peeta (Los Juegos del Hambre): No me importaría que trajese pan, pero la verdadera razón por la que lo invito es que sería la seguridad en medio de la locura. Me imagino a Peeta poniendo orden en el País de las Maravillas y me da un ataque de risa.
  2. Magnus Bane (Cazadores de sombras): Nunca hay suficiente purpurina. Una fiesta sin Magnus, no es una fiesta como Dios manda.
  3. Los gemelos Weasly (Harry Potter): Imaginadlo, los gemelos en el país de las maravillas con una caja de Grageas en las manos. ¿Necesitáis más explicación que esa?
  4. Morfeo (Susurros): A parte de que necesitamos un guía en el País de las maravillas, sería un placer estar con Morfeo aunque solo fuera unas horas. El es el país de las Maravillas.
  5. Jace (Cazadores de Sombras): Esto no necesita explicación posible, Jace es Jace.
  6. Jem (Cazadores de sombras los Orígenes): Jem, él es mi músico principal (junto con Mía y Adam) Este chico es la dulzura personificada.
  7. Izzi (Cazadores de Sombras): Izzi sería mi estilista, reconozcámoslo, haría un trabajo excelente.
  8. Lindsey Lee Wells (El theorema Katherine): Con esta chica mi fiesta sería la fiesta del siglo.
  9. Kirstash (Memorias de Idhún): Kirstash es el "Malo" más perfecto de todos los tiempos y que nadie se atreva a decirme lo contrario.
  10. Las gemelas Periwinkle (Fairy Oak): Y para acabar, las gemelas Periwinkle, creo que les gustaría mi fiesta sobre todo a Vi y sería gracioso ver a Babú corriendo tras los animales del País de Las maravillas.  
Y ahora la frase del día:
Tú comprendes la lógica que hay detrás de lo que no tiene lógica. Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura. (Susurros de A. G. Howard)
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Non lín ningún libro, agás popoter. Deberías invitar aos fantasmas. Mola moito a comida que poñen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As pantasmas veñen incluídas no paquete, xa que o banquete é como o de Howarts.

      Eliminar

Publicar un comentario